Roof

Nueva temporada Roof

 

Reserva tu mesa

 

Súbete arriba … ¡ Ya hemos abierto la nueva temporada !

 

Nueva carta, nuevos platos, nueva decoración. Súbete y disfruta de Sevilla en una terraza chic. Creamos atrevido restaurante lounge que constituye un lugar perfecto arriba en la terraza del hotel. Podemos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla en un ambiente especial, agradable y diferente, que te hará sentir como si estuvieras en el salón de tu casa, con toda la comodidad y el buen gusto.

 

Ésta temporada apostamos por ser un referente gastronómico en la ciudad en las noches de verano. Encendemos nuestra barbacoa y convertimos nuestra terraza en una “Braseria”. Para ello hemos creado una alianza entre nuestros jefes de cocina “Samuel” y “Alí”. Los cuales han sabido aunar sus estilos y plasmarlo en nuestra carta. Obteniendo un  resultado final “Canalla” y “Creativa”. Siempre respetando la calidad y excelencia  del producto.

 

Roof es una terraza a tres niveles donde podrás contemplar una postal maravillosa de la ciudad. En la zona baja, hay algunas mesas donde comer de tapas y tomar cócteles o copas al ritmo de la música de nuestro Dj residente. También se encuentra la “cocina” a la  vista, tipo “Chiringuito de playa” con una barra donde puedes sentarte a cenar y charlar con nuestros cocineros. En la zona alta, a la que llegas subiendo unas escarpadas escaleras es  donde se encuentra la zona de restaurante a dos niveles con unas vistas inmejorables…

 

 

No te olvides … ¡¡¡ ESTAMOS ARRIBA !!! … Un oasis gastronómico en pleno centro de Sevilla del que disfrutar de una cena de las que no quieres que se acaben, por lo a gusto que estás.

 

Habitaciones

Instalaciones