Nuestro concepto insignia diseñado para aquellos clientes más exigentes. Un ambiente refinado donde el tiempo se detiene, elaboraciones caseras con una selección de productos de máxima calidad y un servicio en mesa atento y con mimos. Estos son los ingredientes que marcan el paso en The BKF delight, un desayuno pausado, inspirador y con personalidad.
ROOF
Las terrazas en Sevilla se disfrutan 365 días al año: en los días soleados de invierno, en las tardes luminosas de primavera y en las noches de verano. Las terrazas de Casa Romana son el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad.
En la casa-palacio Domus se encuentra ROOF, un bar restaurante donde degustar algunos de los productos típicos de la gastronomía local como salazones y conservas. Una cuidada selección de vinos y cervezas acompañan la propuesta gastronómica de este espacio, que según temporada ofrece almuerzos o cenas.
EL DESAYUNOde los Dioses
Si los antiguos romanos organizaban banquetes en sus casas patricias a orillas del río Tíber, en Casa Romana recreamos este festín de manjares muy cerca de las orillas del Guadalquivir.
En nuestro desayunador disponemos de una gran selección de alimentos de la dieta mediterránea dispuestos en bandejas con frutas y verduras, cestas con panes y jarras con bebidas y zumos de frutas.
Todo para que te sientas como en casa. Además, si el cliente tiene planificada alguna excursión o necesita salir temprano, puede disfrutar del servicio box to go y llevarse el desayuno fuera del hotel.
Room Zero
Este es el lugar perfecto para encontrar un momento de calma antes de salir a recorrer Sevilla o para reponer fuerzas a la vuelta de una cena por la ciudad, en un ambiente exclusivo para clientes del hotel.
Este espacio, que durante la mañana acoge The BKF delight, propone una selección de vinos, copas y cócteles para degustar junto al atrio o en el patio, una zona de descanso tranquila donde tomar un café respetando el silencio y la paz de la casa.
SERVICIO DEhabitaciones 24h.
En Casa Romana, el trato personalizado y la atención al cliente son nuestra prioridad, por lo que disponemos de un servicio de habitaciones las 24 horas los 365 días del año. Para que los huéspedes se sientan (mejor que) en casa.