Hotel Casa Romana

Instalaciones para sentirse especial

En Casa Romana te ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad. Además de nuestro equipo de profesionales, que estará siempre a tu disposición, encontrarás unas instalaciones únicas para facilitar tu estancia en Sevilla.

El mejor desayuno

Comienza la jornada con un desayuno premium en RoomZero, un salón moderno con todo lo que necesitas para comenzar tu visita a Sevilla. Solo encontrarás productos de gran calidad para la comida más importante del día.

Hotel Casa Romana
Hotel Casa Romana

Roof y Cía

Además del salón RoomZero, te recomendamos que visites nuestra espectacular terraza. Y no solo por sus espectaculares vistas, sino también por su coctelería Roof, con una carta que te sorprenderá.

Disfruta de Casa Romana

Wifi hall

El hotel cuenta con cobertura wifi de alta calidad para que todos los clientes puedan usar sus terminales tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Podrás estar al día y en contacto con tus familiares y amigos.

Hotel Casa Romana
Hotel Casa Romana

Recepción 24 horas

Nos encontrarás pensando en ti las 24 horas del día. Te atenderemos encantados para ofrecerte lo mejor del hotel y de la ciudad. Cuidamos de nuestros huéspedes con familiaridad para conseguir que Casa Romana sea su nuevo hogar.

Piscina

Localizada en la azotea del hotel, la piscina con zona de solárium es la solución perfecta para encontrar tu momento de relax después de disfrutar de la ciudad de Sevilla.

Hotel Casa Romana