Rutas

La Sevilla de las Fiestas

El año comienza con la Semana Santa, sus calles se llenan de olores y sabores, a incienso y pestiño, a miel y canela. La Sevilla del gentío y la bulla, del fervor y la devoción, del arte y el folclore, de la religión y el cariño por las costumbres de la ciudad. La Feria en Abril, faralaes y vino, camino del Rocío en Mayo, y el Corpus Christi en Junio, la Virgen de los Reyes en Agosto, y la Inmaculada en Diciembre para cerrar el año.

leer más
leer menos

La Sevilla de los Estilos

De lo clásico a lo moderno, de lo Vintage a lo Comercial, desde la Alameda a Calle Regina, del nuevo Soho a las Setas, de Calle Sierpes a Tetuán y a O’donnell, de Calle San Pablo a Calle Cuna. Los jueves mercadillo y los domingo arte en la Plaza del Museo.

leer más
leer menos

La Sevilla del Arte

La de los museos de Pintura, Arte y Costumbres, el Antiquarium, el de Arte Moderno, el Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias, el del Flamenco. El arte religioso, sus iglesias, conventos, casas y palacios. La Sevilla de la Música, la Ópera, los conciertos nocturnos en el Alcázar, la Bienal de Flamenco.

leer más
leer menos

La Sevilla de los Sentidos

Como decía el poeta, … en el principio fue la luz, la ciudad vino luego (Juan Ramón Jiménez). Puedes vivir la Sevilla de la luz, paseando por el Río, junto a la ciudad, con la Maestranza a la espalda, los naranjos en flor y el paseo junto al Guadalquivir. La Sevilla de las plazas, la del Salvador, la de San Lorenzo, la del Duque de la Victoria, la Plaza Nueva. La Sevilla de los Mercados, el de la Encarnación , el de Triana y los nuevos mercados Gourmet. La Sevilla y sus tapas, sus bares, el Rinconcillo, Casa Ovidio, las Columnas, Bodeguita Romero, el Tremendo, y un innumerable y culinario etcétera. La Sevilla de los parques, la de Bécquer y Machado, la Sevilla de los barrios, Triana y el azulejo, y el flamenco en sus calles.

leer más
leer menos